lunes, 16 de abril de 2012

Tres, dos, uno...

Hoy arrancan dos nuevos campamentos, nuestros primeros campamentos.

Campamentos cargados de novedades, la primera y sobre todo la más esperada son los dos posibles destinos del campamento, la Sierra Aragonesa cargada de naturaleza y las costas canarias. Gracias a este inesperado lleno de asistencia, cada campamento arranca con 180 asistentes, ¡dejando a 0 el casillero de plazas libres!

La segunda novedad, sin duda, es la flexibilidad de turnos de los campamentos, repartidos entre los meses de abril y mayo, para que nadie pierda la oportunidad de visitarnos.

Este primer día nos ha dejado cantidad de caras nuevas y un puñado de amigos y amigas por conocer en los 10 días que tenemos por delante.

Tras la llegada a los campamentos, chicos y padres han disfrutado de una comida de despedida en la que los más pequeños no escondían que ya echaban de menos a papá y mamá. No obstante, poco han tardado en hacer nuevos amigos durante la merienda y la formación de los grupos de actividades.

Después de cenar, nos despedimos de este primer día con juegos y actividades para romper el hielo entre los chicos. Ahora todos a dormir, que esto no ha hecho más que empezar.

Un saludo, ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario