jueves, 19 de abril de 2012

¡Al agua patos!

Apenas habían terminado de desayunar los chicos, cuando el siempre madrugador Pedro ha puesto rumbo a la playa de Papagayo, a breves 5 minutos de nuestro hotel.

Nuestro vigilante de la playa particular se ha metido a los chicos en el bolsillo con sus "veranolimpiadas", combinando juegos y competiciones en el mar. A más de uno las olas le han jugado una mala pasada y ha aterrizado en la orilla con los bolsillos del bañador llenos de arena, cosas de la playa.

Llegado el mediodía, todos entramos al comedor del hotel con hambre de comernos hasta la cucharilla del postre. Nos esperaba una merecida siesta, el mar nos había dejado "out".

Con dos sacas de balones a estrenar, Kike esperaba a los chicos en la arena de la playa para darle caña al voley. De primeras, el balón estaba más tiempo en la arena que en el aire y en contadas ocasiones superaba la red, y así se lo han pasado en grande.


Después de la cena, llegaba el turno de las veladas nocturnas. Hoy los monitores nos han sorprendido con "Mira quién canta" chicos contra chicas. Los Happiness y su "Amo a Laura" han dado el triunfo a las chicas. El equipo de los chicos que ha competido hasta la última canción también ha tenido su premio, y mañana bajarán a desayunar... ¡¡vestidos de sus compañeras!!

Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario